6 MANERAS DE ROMPER SU BLOQUE CREATIVO Y PONER EN MARCHA SU PROYECTO DE SUEÑO

O HAY MÁS EXCUSAS: ¡ES HORA DE SALTAR EN ESE PROYECTO SOÑADO AHORA .ESTA ES LA HOJA DE RUTA PARA EMPEZAR – Y CONSEGUIR QUE SE HAGA.

 

¿Sabes esos momentos en que sus grandes sueños e ideas creativas surgen?

Su mente comienza correr con posibilidad de lo que podría ser. Usted se imagina lo que el viaje podría sentir y lo bien que se sentirá una vez que haya alcanzado ese objetivo.

Luego de empezar a tomar acción. Su sueño de repente se siente más desalentadora y difícil que lo previsto inicialmente.

En poco tiempo usted se pregunta, “¿Es esto realmente vale la pena?”

Estoy aquí para decirles que es.

Algunas personas hablan de los proyectos iniciados, y con frecuencia se meten de una idea a otra sin comprometerse con el trabajo duro que viene con ella. Otros tienen el coraje de comprometerse y ejecutar, sin importar los obstáculos que se presenten.Una de esas personas es mi querido amigo Smiley Poswolsky .

Hace tres meses me dijo que iba a escribir el libro que siempre soñó con la lectura.Efectivamente, se ha ido de la idea, para completar el primer borrador, para el lanzamiento del proyecto en Indiegogo . Todo en tres meses.

Su libro, The Breakthrough Quarter-Life , es un manual para los profesionales jóvenes que se niegan a conformarse con la mediocridad, y quieren encontrar un trabajo que coincida con lo que son y lo que creen, como yo, Smiley cree que todos merecen darse cuenta de su potencial y compartir sus dones únicos en el mundo.

Me preguntó Smiley qué consejos le tenía a otros que buscan romper bloqueos creativos y los momentos “¿Es esto realmente vale la pena?”.

“En primer lugar, usted tiene que comenzar. Al igual que en, no mañana o la próxima semana o el próximo año, pero en este momento “Smiley me dice. “El arranque es la parte más difícil. Simplemente tome un pedazo de papel, comience a anotar algunos pensamientos “, dice. “Cuanto antes empiece, mejor.”

“Con la escritura, o de cualquier actividad creativa, el producto final no es importante”, explica sonriente. “Lo que importa es su proceso creativo, su capacidad para aprender cómo se escribe, cómo se crea. Una vez que averiguar cómo canalizar su genio creativo interno, se puede lograr cualquier meta y hacer cualquier cosa venir a la vida “.

Ya sea que usted está escribiendo un libro, a partir de una empresa, o la construcción de un producto, aquí hay seis estrategias simples usos sonriente que le ayudarán a romper los bloqueos creativos y poner en marcha su proyecto de ensueño:

1. AUTORÍCESE PARA SUPERAR A TI MISMO

Si tu corazón te está diciendo que haga algo, eso es todo lo que importa. Ignorar la voz en tu cabeza, tu crítico interno que dice, “no puedo” o “eso no es posible.” Cuando por primera vez tuve la idea de escribir un libro, me di a cada excusa imaginable. Le dije: “tal vez el próximo año”, “No estoy listo”, y “No soy lo suficientemente bueno.” Y sin embargo, a pesar de mis excusas, al día siguiente todavía me desperté con el fuerte deseo de escribir un libro. Por lo tanto, me senté y escribí. En una semana, había escrito 25 páginas. En un mes, había escrito 100 páginas. Claramente, mi corazón superó la crítica en mi cabeza.

2. GIRE METAS AUDACES EN ETAPAS MANEJABLES

Un proyecto sin plazos no es un proyecto. Es una idea. El momento en que una idea se convierte en realidad es cuando se establece una fecha para cuándo va a estar terminado. Ya en abril, me dije que quería escribir un primer borrador y poner en marcha la campaña de crowdfunding antes de mi cumpleaños número 30 (29 de junio), que me dio unos tres meses. Por lo tanto, me senté con mi editor, y tallé el calendario. Me di cuenta de que sólo tenía que escribir 10 páginas a la semana – lo cual era totalmente manejable. Yo no pienso en acabar la toda primera versión – sólo modesta asignación de cada semana.

3. RITUALIZAR SU CREATIVIDAD

Cada artista y empresario es diferente. Nuestras personalidades y estilos definen nuestro trabajo. Cada uno de nosotros tiene que averiguar dónde entramos en nuestra zona creativa del genio y donde hacemos nuestro mejor trabajo. Tómese el tiempo para encontrar su espacio sagrado y la manera de trabajar. ¿Usted hace su mejor trabajo a primera hora de la mañana o tarde en la noche ? ¿Estás solo en su apartamento o con un grupo en un espacio de co-working? ¿Qué tipo de música (en su caso) está jugando? ¿Estás bebiendo té o un vaso de vino tinto? Cuando entre en su zona, apague el teléfono y no revisar su correo electrónico o Facebook – es el momento de ser creativos, no perder el tiempo.

4. APRENDA A DECIR “NO”

Iniciando tu proyecto soñado hace tiempo. Usted tiene que programar bloques para su trabajo, pero lo más importante: Hay que evitar hacer otras cosas. Durante los últimos tres meses, he dicho que no a los amigos que quieran tomar un café, colegas que piden ayuda en los proyectos, e incluso otras oportunidades de escritura. Es difícil decir que no, pero no está siendo grosero, estás siendo honesto. Su placa es simplemente demasiado lleno. Otros estarán agradecidos por tu honestidad, van a respetar su dedicación a su trabajo, y lo mejor de todo, incluso te ofrecen para ayudar.

5. ABRACE EL FRACASO

Escribí el primer borrador de un libro en tres meses. Algunas páginas son una mierda.Algunos son realmente buenos. Tienes que escribir un primer borrador antes de poder escribir una segunda o tercera o proyecto final. Tienes que hacer un prototipo antes de poder romperlo y hacer una mejor. Aceptar que la primera versión de lo que usted hace se chupan – se chupan, impresionante! La próxima versión será un poco mejor.Cuanto más pronto usted puede abrazar la imperfección, más pronto se producirá un error y falla por segunda vez, tal vez incluso fallar por tercera vez, y luego, finalmente, llegar a su meta.

6. NO SE INMUTÓ

Hace dos semanas, me desperté una mañana en la cama, sudando, y me dije: tengo que hacer retroceder a la presentación de la campaña. Yo estaba a punto de enviar un correo electrónico a mis amigos, diciéndoles que estaba poniendo el proyecto en espera. Entonces, tomé una respiración profunda, y miré a mi calendario: Vi 29 de junio con un círculo en rotulador rojo. Yo estaba a sólo dos semanas de cumplir mi objetivo de terminar el primer borrador y el lanzamiento antes de mi cumpleaños número 30. No había ninguna razón real para mantener a raya, me estaba volviendo loco sin razón. No se inmutó justo antes de que está a punto de compartir su trabajo con el mundo. El mundo está a la espera de escuchar su historia.

Responder

