BOLSA OMNI POR KUMEKO

omni-almacenamiento-bags

Tuve un momento de esta semana, donde me di cuenta de que tal vez estaría bien para mí para conseguir una bolsa de ropa más linda. I LUG mi ropa a la lavandería cada semana en mi bolsa de Ikea de confianza, que no tengo ningún problema con el, pero algo hizo clic en mi interior esta semana, cuando vi a una mujer poner los ojos en mi bolsa. Tal vez pensó que era de mal gusto, tal vez pensó que era barato-No tengo ni idea. Pero sin duda tenía un problema con la bolsa y puso los ojos en forma tan dramática que tuve que mirar dos veces la bolsa para ver si hay algo raro estaba sucediendo en el exterior que no entendí. Normalmente me había tiza todo para arriba hasta inconformista Greenpoint tontería, pero me hizo parar y me pregunto si había una bolsa igual de funcional que podría ser un poco más lindo. Si no, no hay problema.Pero si había una bolsa funcional más lindo, ¿por qué no?

omni-storage-detalle
omni-detalle
Entre estas hermosas bolsas Omni por Kumeko . Hecho de fuerte lona recubierta con PVC, los bolsos plegables multiusos son súper fáciles de limpiar y serían lo suficientemente ligero que cargar con la ropa interior. Me encanta el aspecto simple blanco y los hermosos pliegues origami de inspiración. Ellos posiblemente, puede ser la clave para encontrar una manera elegante de granizo lavandería ay de mi apartamento. Hay cuatro tamaños disponibles y que pueden necesitar para poner a prueba el más grande para ver si puede manejar mi rutina de lavado.

 

 

 

 

Responder

